El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Normas de Entrega

Los autores deben atender al llamado a publicación de artículos que establece la editorial RELE, en la convocatoria divulgada en las páginas de la revista y de la editorial.

Cada obra debe ir acompañada del resumen curricular de los autores con sus datos personales, identificación ORCID, último grado académico alcanzado, información de organismo donde labora y líneas de investigación.

La recepción se hará por la dirección de correo electrónica suministrada en cartel publicitario de la convocatoria. Los autores deben cumplir con estos requisitos para poder pasar al proceso de arbitraje, además el artículo deberá expresar la siguiente estructura: Resumen, Introducción, Metodología, Resultados, Conclusiones y Referencias Bibliográficas.